Milla 0, Iguanas, Key Lime pie y Hemmingway en Key West

Publicado por Lynn Mitchell En

Andrew y yo estábamos en Miami la semana pasada para asistir a una conferencia. Tuvimos la suerte de tener una suite en el JW Marriott en Turnberry que es una magnífica propiedad con su propio parque acuático y un campo de golf. Una vez que la conferencia termine hemos tenido un par de días libres antes de volver a casa a Basilea. Después de haber visitado Miami muchas veces en el pasado, hemos decidido buscar algo diferente – en algún lugar que no había estado antes.

Hay muy pocas opciones de cerca de Miami – Bahamas, Cuba, México y Puerto Rico, por ejemplo. Al final, hemos optado por una unidad en lugar de otro vuelo. Así que a las 10 de la mañana recogimos nuestro alquiler de atención de Nacionales (el amor de Esmeralda Pasillo!) y comenzó el coche hasta Key West. La unidad en sí fue bastante pedestre con un montón de arranque y parada de tráfico, con la excepción de 7 Mile Bridge, un emblemático puente que ha aparecido en muchas películas de Hollywood.

Key Largo - Einhorn Accesorios de Viaje

Decidimos parar para el almuerzo en cayo Largo, y un ejemplo de lo que había sido descrito con nosotros en el mejor "Key Lime pie" en el mundo entero. El restaurante en cuestión era la Casa de los Peces , donde hemos disfrutado de blackened Mahi Mahi y algunos delicioso Pargo Cola Amarilla antes de ordenar el pastel en cuestión. Me pareció demasiado dulce. Aunque Andrew no es mucho de un dulce, debo decir que no lo molestaran. No estoy seguro de que lo califica como el mejor del mundo, pero es sin duda vale la pena intentarlo si usted se detiene en Key Largo.

Como un diamante Hilton miembro, yo he optado por el Doubletree Resort Key West que pensé en un principio pueden ser un poco fuera de la ciudad. Que resultó ser un poco de una bendición para ser honesto, porque el centro de la zona alrededor de la Calle Duval pone muy ocupado. Así que, para ser un poco fuera de la super zonas turísticas fue un alivio. El complejo en sí, mientras que no es de super lujo, tiene un decente área de la piscina, el restaurante y el bar, y las habitaciones son cómodas. Tuvimos una agradable suite que nos dieron un poco de espacio extra para descomprimir después de la semana de la conferencia en Miami. Otro de los beneficios de ser un miembro diamante es que el desayuno es gratis. Una característica interesante de este hotel es su residente de la población de Iguanas cuyos movimientos bruscos tienden a asustar y, a continuación, el deleite con su vibrante color verde y la prehistoria se ve.

Milla Cero Key West - Einhorn Accesorios de Viaje

Para la cena de la primera noche, decidimos pasear por la Calle Duval para ver lo que llevó a nuestra imaginación. Hemos optado por el Grand Café que está justo cruzando la calle desde el Hard Rock Café. Una de las ventajas de esto es que tenemos la música en vivo desde el Hard Rock, pero todavía eran capaces de mantener una conversación sin gritar el uno al otro. Si usted disfruta de observar a la gente, sentada en la Calle Duval en un viernes o sábado por la noche, podrás ver más o menos uno de todo. Andrew optado por un filete con una cola de langosta que era muy agradable, y me tomó un poco de estilo Tailandés mejillones que estaban también muy buena. El precio de la Grand Café es un poco por encima de muchos de los otros restaurantes de la calle Duval Street, que, aun teniendo muy decente de tráfico, mantuvo un poco más reservado y sofisticado – que hemos apreciado.

iVisa.com

El sábado, hicimos un circuito de la obligatoriedad de los puntos de interés en Key West: el punto más Austral del territorio continental de estados UNIDOS, el Hemmingway Casa en la Milla 0 marcador y el Pequeño de la Casa Blanca. Para ser honesto, fue una manera muy relajante de pasar el día. Ninguno de estos son particularmente gravosos – ya sea mental o físicamente (aparte del calor!!) – por lo que fue una gran manera de relajarse y relajarse después de una semana de trabajo. Hay suficiente aquí para mantenerte divertido por un día o dos, pero realmente es un lugar agradable para relajarte y no hacer mucho de nada. Nos tomamos un descanso al mediodía y simplemente tuvimos que probar el cangrejo de piedra en Cangrejo piedra. Ellos vaporizar su cangrejo inmediatamente cuando llega a tierra y esto asegura que no se pegue dentro de la cáscara. Esto hace que sea muy fácil de comer y súper sabroso! ¡Lo recomendamos encarecidamente!

Después de un relajante baño en la piscina, nos dieron una propina que el Hogfish Bar & Grill era el lugar para ir a cenar. No somos grandes fans de los bares como regla general, ya que normalmente vamos por un ambiente más refinado. Pero pensamos que lo habríamos besado. La ubicación sin duda dejó mucho que desear, ubicado entre un parque de remolques y una subestación eléctrica. Y el bar en sí no es mucho para mirar. Sin embargo, si estás buscando una auténtica experiencia gastronómica de Key West en un emblemático bar local, entonces este es el lugar. Sirven amarres de Hogfish en todo tipo de formas - ceviche, tacos, sándwiches, a la parrilla y frito. Opté por la especialidad de la casa - el sándwich de hogfish - mientras Andrew probé filete de Hogfish y vieiras. No la alta cocina, pero vale la pena probar para la experiencia.

Booking.com

El domingo por la mañana partimos a las 9 de la mañana con el fin de evitar cualquier posible problema de tráfico y tomar nuestro vuelo de 4 pm de regreso a Suiza. Es necesario presupuestar durante aproximadamente 4 horas suponiendo que no hay problemas meteorológicos o de tráfico. El tráfico es mejor en las teclas inferiores y comienza a construir de nuevo cuanto más cerca se vuelve a Miami. El tiempo en el coche nos dio un montón de tiempo para discutir nuestro próximo viaje en un par de semanas donde visitaremos a los Stans! ¡Así que mantente atento!

Sobre nosotros

Lynn y Andrew Mitchell son viajeros de 50 años que disfrutan viajando en Comodidad a través de algunos lugares bastante interesantes. Empezamos Accesorios de viaje Einhorndebido a nuestra pasión por viajar por el mundo, ver cosas increíbles y disfrutar de experiencias únicas juntos. Creemos que nuestro extenso viaje nos da una perspectiva única, y entendemos lo importante que es tener el equipo adecuado. Obtenemos accesorios de viaje de todo el mundo y los ofrecemos en un solo sitio. Le agradeceríamos que visitara nuestra tienda y hiciera una compra o dos.

Echa un vistazo a nuestros increíbles videos de viaje Aquí.

También tenemos una tienda de homewares, Einhorn Homewares, que ofrece una gama de artículos para el hogar frescos y asequibles para cualquier presupuesto.